Seguridad

Mujer a bordo de una motocicleta es atropellada por el transporte público; el responsable se fugó

Este viernes, una mujer que viajaba en una moto fue atropellada por una unidad del transporte en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:45

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, una mujer que viajaba en una moto fue atropellada por una unidad del transporte en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, luego de que el chofer no se percatara de su presencia.

Los hechos se dieron en la calle Ribera de San Cosme e Insurgentes, luego de que el conductor en un acto imprudente embistiera a la dama dejándola gravemente herida, para después darse a la fuga.

Podría interesarte: Policía detiene a hombre que presuntamente habría tirado el cuerpo de una mujer en la Miguel Hidalgo

Se trata de una unidad del transporte de la ruta 23, por lo que de conocer al operador de esta deberán comunicarse a la Fiscalía de la Ciudad de México, para dar información de su identidad.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Por el momento, la fémina se encuentra internada en un nosocomio donde está siendo atendida, con el fin de salvarla ante las fuertes heridas ocasionadas por la pesada unidad.

Comentarios