SEGURIDAD

Joven ciclista pierde la vida luego de ser arrollado por un vehículo que invadió la ciclovía

La noche del pasado jueves, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, se registró un fatal accidente en el cual un joven ciclista perdió la vida

Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La noche del pasado jueves, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, se registró un fatal accidente en el cual un joven ciclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta.

La noche de ayer, un joven de 18 años de edad que viajaba en su bicicleta, murió atropellado por un camión volteo que invadió la ciclovía , en #Zitácuaro, #Michoacán; el chofer se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Poetas, luego de que un conductor invadiera la ciclovía ocasionando la muerte del ciclista, quien no pudo esquivar la unidad, por lo que de ahí procedió a darse a la fuga.

Podría interesarte: Policía detiene a hombre que presuntamente habría tirado el cuerpo de una mujer en la Miguel Hidalgo

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por lo que procedieron a retirarse dejando el espacio a peritos de la Fiscalía quienes realizarán las investigaciones.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

De momento el cuerpo ya quedó en el anfiteatro de la ciudad, donde se le practicó su necropsia correspondiente, para después entregarlo a sus familiares, quienes le darán el último adiós.