SEGURIDAD

Par de hermanos son acribillados en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Un par de hermanos identificados como Jesús 'N' y Rogelio 'N', fueron acribillados por un comando armado en calles de la colonia Sahuaro en Hermosillo

Par de hermanos, acribillados en la colonia Solidaridad de Hermosillo.Par de hermanos, acribillados en la colonia Solidaridad de HermosilloCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado jueves 14 de enero, dos hombres que eran hermanos perdieron la vida luego de ser alcanzados por un grupo de sicarios que los perseguían y que los acribillaron en calles de la colonia Sahuaro final.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando un comando armado comenzó a perseguir a Jesús ‘N’, y Rogelio ‘N’, de 23 y 25 años de edad, a quienes dieron alcancé en la citada colonia.

Te puede interesar: Cajeme: Muere una persona tras ataque armado en la comisaría de Esperanza

El comando armado los alcanzó cuando se internaron en una vivienda de la calle Bácum, entre Lázaro Mercado y Vicente Mora, donde les comenzaron a disparar hasta dejarlos sin vida, para después huir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las averiguaciones correspondientes y se hicieran cargo de los cuerpos.

Te puede interesar. Macabro hallazgo: Encuentran a seis personas muertas; 2 cuerpos son de mujeres