SEGURIDAD

Presunto ladrón rompe en llanto y pide "clemencia" luego de ser detenido en Querétaro

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se muestra como un presunto ladrón no pudo contener el llanto luego de ser detenido

Escrito en SEGURIDAD el

Tequisquiapan, Querétaro.- Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se muestra como un presunto ladrón no pudo contener el llanto luego de ser detenido y le pide a su víctima que le tenga "piedad".

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, luego de que el dueño de la propiedad que se estaba violando lo encontrara y lo sometiera para después entregarlo a las autoridades a lo que él tuvo que pedir perdón.

Podría interesarte: Niño de 7 años pierde la vida tras registrarse un incendio en su domicilio mientras dormía

En el clip se aprecia como un sujeto completamente vestido de negro es sometido contra la pared, cuando de pronto se pone a llorar con el fin de que el afectado accediera a liberarlo, sin embargo este hace caso omiso y comienza a reclamarle sus actos.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Por el momento se desconoce que ocurrió después de que fue entregado, pues este a pesar de solicitar clemencia, el dueño nunca se hizo para atrás, pues deseaba darle un castigo ejemplar por atentar contra sus pertenencias.