SEGURIDAD

Sujetos armados le arrebatan la vida de varios balazos a 'El Neto' en Cócorit

Este viernes, al norte del municipio de Cajeme, en la comisaría de Cócorit, se registró una agresión armada, en la cual un sujeto de apodo 'El Neto'

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este viernes, al norte del municipio de Cajeme, en la comisaría de Cócorit, se registró una agresión armada, en la cual un sujeto de apodo 'El Neto', fue privado de la vida por presuntos gatilleros.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Miguel Hidalgo, luego de que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien estaba afuera de una tienda de abarrotes.

Podría interesarte: Choque múltiple provoca que camión de Cócorit invada pollería en Ciudad Obregón

Según datos del reportero Roke Arballo, el occiso vestía una playera gris con blanco y pantalón de mezclilla, además de que se le lograban ver aproximadamente seis disparos cerca del abdomen.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona, con el fin de que peritos de la Fiscalía del estado de Sonora, procedieran con las primeras indagatorias de este suceso.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

De momento, la víctima número 30 del año en el municipio de Cajeme, está tendida en espera del personal de la Semefo, quien procederá con su levantamiento para llevarlo al anfiteatro.