SEGURIDAD

Sujetos son detenidos por presuntamente asesinar a un bicitaxista en Ixtapaluca

La mañana de este viernes, se dio la detención de Abacu 'N', de 40 años de edad y de Alfredo 'N', alias 'El Guarache', de 39, acusados de haber secuestrado y asesinado a una persona de 34 años

Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- La mañana de este viernes, se dio la detención de Abacu 'N', de 40 años de edad y de Alfredo 'N', alias 'El Guarache', de 39, acusados de haber secuestrado y asesinado a una persona de 34 años de oficio bicitaxista.

La aprehensión se dio luego de que policías localizaron un vehículo compacto, que pudo haber sido utilizado por los probables delincuentes, en el kilómetro 33, de la carretera federal México-Puebla.

Podría interesarte: Sujetos armados le arrebatan la vida de varios balazos a 'El Neto' en Cócorit

Fueron los mismo elementos de la policía del Estado de México, quienes encontraron el cadáver de la víctima, donde pasó sus últimos días privado de la libertad en el municipio de Ixtapaluca.

Según reportes de un familiar, los hoy detenidos pedían un rescate a cambio de entregarlo con vida, sin embargo todo era falso, pues él ya no contaba con signos vitales y buscaban estafarlos. 

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Luego de semanas de investigaciones se lograron ubicar a dos de los involucrados, los cuales fueron trasladados al Centro de Justicia donde el Representante Social, donde un juez determinará su condición legal pasadas las indagatorias necesarias.