SEGURIDAD

Brutal crimen: Padrastro abusa de niña y asesina a golpes a su hermano de 5 años

Un niño de 5 años falleció tras la brutal golpiza que le propinó su padrastro; se cree que trataba de defender a su hermana de 4 años, quien fue abusada por el sujeto

Arrestan a hombre que abusó de niña y mató a su hijastro de 5 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un hombre identificado como Luis Giovanni 'N' regresó a la cárcel luego de abusar sexualmente de su hijastra, una niña de 4 años, y de asesinar a golpes a su otro hijastro, un pequeño de 5 años.

El sujeto vivía bajo libertad condicional con su pareja y los dos hijos de esta, sin embargo, tras cometer estos atroces crímenes contra los menores, regresará a prisión. Se cree que el menor intervino cuando este trataba de abusar de su hermana, por lo que lo asesinó a golpes.

Lee también: Salió a la tienda y desapareció: Localizan a Mía Yazmín de 14 años en Hermosillo

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando se reportó que había agredido a los dos menores en un domicilio ubicado en la Delegación San Lorenzo Tepaltitlán mientras la madre de ambos se encontraba en el trabajo.

Según el reporte policiaco, la madre y la abuela solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, pues al llegar a la casa encontraron al niño inconsciente y a la hermana con signos de abuso sexual. 

La mujer, al llegar del trabajo, vio a su hijo Joshua Gustavo gravemente herido a causa de los golpes. Según el reporte policiaco, la madre y la abuela solicitaron el apoyo de paramédicos y policías ya que el niño estaba inconsciente y la niña presentaba signos de abuso sexual.

Podría interesarte: Al pequeño Derek lo mataron de un golpe en el pecho; sus padres serían los asesinos

Al llegar al hospital, el menor fue internado, sin embargo, no pudo resistir las heridas y fue pronunciado muerto poco después. El sujeto fue detenido minutos después en otro domicilio donde habría intentado esconderse.

Este viernes 15 de enero, el pequeño Joshua Gustavo fue sepultado en el panteón local de Tepaltitlán. La Fiscalía General de Justicia (FGE) del Estado de México continúa investigaciones.