SEGURIDAD

Cajeme: Encuentran cadáver en fosa ubicada en las Aves del Castillo

Las autoridades encontraron el cadáver de una persona luego de recibir el reporte de una fosa clandestina en las Aves del Castillo

Cajeme: Encuentran cadáver en fosa ubicada en las Aves del Castillo.Cajeme: Encuentran cadáver en fosa ubicada en las Aves del CastilloCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado viernes 15 de enero, se registró un nuevo macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en una colonia de Ciudad Obregón, luego de que se reportara la ubicación de una fosa clandestina en las Aves del Castillo.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se dio durante la tarde del viernes en un predio ubicado a la altura de la calle Tucán y Salvatierra de la citada colonia, hasta donde se trasladaron elementos de distintas corporaciones.

Te puede interesar: Al pequeño Derek lo mataron de un golpe en el pecho; sus padres serían los asesinos

Elementos del Ejército, personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de la República se dieron cita en el lugar, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona sepultada en una fosa clandestina.

Sobre la víctima se informó que es del sexo masculino, y portaba pantalón de mezclilla azul, una camiseta deportiva color blanca, sin calzado y se encontraba esposado, por lo que se presume se trate de un homicidio.

Te puede interesar: Fiscalía de la CDMX comete grave error tras escape de un presunto ladrón de hospital