SEGURIDAD

Detienen a mujer que ofrecía encuentros en redes sociales para asaltar a sus víctimas

Una mujer identificada como Laura Esthela 'N', de 26 años de edad, fue detenida por autoridades del estado de Nuevo León, acusada de robo calificado en contra de un hombre

Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer identificada como Laura Esthela 'N', de 26 años de edad, fue detenida por autoridades del estado de Nuevo León, acusada de robo calificado en contra de un hombre, al cual conoció en redes sociales y lo citó para un encuentro.

Se dice que la dama habría dormido a su víctima para despojarlo de sus pertenencias el pasado 18 de noviembre del año pasado, por lo que durante estos casi dos meses la Policía de Investigación se dio a la tarea de encontrarla.

Fue el pasado viernes, cuando por la calle Las Bugambilias en la colonia Jardines de San Martín, del municipio de Escobedo, fue aprehendida para después ser trasladada ante el Ministerio Público.

Podría interesarte: Elementos de la SSC de la CDMX detienen a joven por el presunto robo de cuatro pasteles

Se trata ella y otra mujer de la cual se desconoce su identidad, quienes citaron al sujeto en su departamento, donde aprovecharon para sedarlo con una bebida alcohólica.

Además de ese caso, se menciona que hay otras tres persona que también pasaron por lo mismo, pues a uno le quitaron 38 mil pesos, mientras que al actual fueron 50 mil 610.

Lee también: Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Por el momento, la mujer ya fue ingresada al Centro Preventivo de Reinserción Social Femenil de la zona, donde estará a disposición de un juez que tomará un veredicto ya pasadas las investigaciones.