SEGURIDAD

Elementos de la SSC de la CDMX detienen a joven por el presunto robo de cuatro pasteles

Este sábado, autoridades de la Ciudad de México, lograron la aprehensión de un hombre acusado de robarse cuatro pasteles de una reconocida tienda de repostería

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, autoridades de la Ciudad de México, lograron la aprehensión de un hombre acusado de robarse cuatro pasteles de una reconocida tienda de repostería en la capital.

Los hechos se dieron en la alcaldía Gustavo A Madero, donde autoridades montaron un operativo con el fin de dar con el hombre, quien al ver acorralado no opuso resistencia alguna.

Podría interesarte: Motociclista pierde la vida en aparatoso accidente en la Álvaro Obregón

De momento, el imputado ya fue trasladado hacia la Fiscalía donde quedó a disposición de un juez de control, quien tomará la decisión de que pasará con su caso pasadas las indagatorias de la Policía de Investigación.

Lee también: Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Cabe recordar que el pasado viernes, la corporación a cargo de Edgar Preciado, cometió un grave error, luego de que se les fugara un presunto delincuente cuando recibía atención médica.

Se trata de Eder 'N', quien en estos momentos es buscado por la autoridad, luego de haberlos burlado tras un operativo donde salió lesionado por parte de vecinos.