SEGURIDAD

Hermosillo: Gatilleros sorprenden a hombre y lo acribillan en la colonia Pedregal

Un hombre fue sorprendido por un par de pistoleros que lo acribillaron por fuera de una vivienda en la colonia Pedregal

gasolinaHermosillo: Gatillaros sorprenden a hombre y lo acribillan en la colonia Pedregal.Hermosillo: Gatillaros sorprenden a hombre y lo acribillan en la colonia PedregalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado viernes 15 de enero, un nuevo ataque armado registrado en las calles de Hermosillo dejó como saldo a una persona fallecida, luego de que un hombre fuera blanco de los sicarios en la colonia Pedregal de la Villa.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron sobre las calles Topacio y Onix de la citada colonia de la capital del estado, hasta donde un par de pistoleros llegaron para propinarle diversos impactos de bala que dieron blanco en su humanidad.

Te puede interesar: Conmoción en México: Niña de 12 años da a luz; el padre del bebé tiene solo 15 años

Sobre la víctima se sabe que es un hombre que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra color blanco, y que al momento del arribo de paramédicos de Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.  

Te puede interesar: VIDEO: El desgarrador llanto que provocó la muerte del 'Robert' de la Unión Tepito