SEGURIDAD

Motociclista pierde la vida de forma trágica al salir proyectado de su unidad

La tarde de este sábado, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México se registró otro lamentable accidente en el cual un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México se registró otro lamentable accidente en el cual un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida al quedar tendido en el pavimento.

Los hechos se dieron sobre la avenida Carlota Armero y Manuela Sáenz, luego de que el conductor de la unidad de dos ruedas perdiera el control y se impactara contra un vehículo saliendo proyectado para después morir tras la dura caída.

Podría interesarte: El golfista Ángel Cabrera es detenido por presunta violencia doméstica

De momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, quien ya fue levantada por personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, con el fin de realizarle su necropsia correspondiente y después entregarlo a familiares.

Lee también: Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Cabe mencionar que tan solo hace unas horas en la alcaldía Benito Juárez se registró otro accidente de moto en el cual una persona perdió la vida al instante, luego de ser impactado por otro auto.