SEGURIDAD

Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Un sujeto de nombre Marco Antonio 'N', fue detenido por autoridades luego de que fuera encontrado golpeando y amenazando de muerte a su madre

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado 15 de diciembre, un sujeto de nombre Marco Antonio 'N', fue detenido por autoridades luego de que fuera encontrado golpeando y amenazando de muerte a su madre en la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se dieron luego de que vecinos del lugar reportaron fuertes gritos en el domicilio y al llegar los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un hombre que le propinaba fuertes golpes en la cabeza a una señora que respondía al nombre de Rosenta.

Podría interesarte: Fiscalía deja en libertad al policía que abatió a 'El Brandon', presunto asaltante de Iztapalapa

Fue en la colonia Jerez del Valle, donde el sujeto fue capturado para ser trasladado a un penal, mientras que la víctima fue llevada a un nosocomio, donde a los cuatro días perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

Tras estos lamentables actos, la FGJE logró que el imputado fuera vinculado a proceso por el delito de Feminicidio, recibiendo tres meses de prisión preventiva, en lo que realizan las indagatorias correspondientes.

Lee también: Autoridades encuentra restos de una persona en medio de una calle en Tijuana

Por el momento, Marco Antonio, se encuentra a disposición de un juez, quien se encargará de dictaminar una sentencia ya terminadas las investigaciones de las autoridades.