SEGURIDAD

SSC asegura cerca de siete toneladas de autopartes robadas en la Gustavo A Madero

Este sábado, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron asegurar alrededor de siete toneladas de autopartes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron asegurar alrededor de siete toneladas de autopartes presuntamente robados, luego de realizar un cateo.

Los hechos se dieron en un inmueble localizado en la alcaldía Gustavo A Madero, donde autoridades tomaron el lugar con el fin de que ya no se sigan trayendo mercancía robada.

Podría interesarte: SSA reporta 140 mil 241 muertes y 1 millón 630 mil 258 casos positivos de coronavirus en México

Luego de haber reunido pruebas suficientes, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, pudieron ingresar al domicilio ubicado en la colonia Ampliación Progreso Nacional.

Lee también: Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Tras estos hecho no se reportó ninguna persona detenida, sin embargo ya se realizan las debidas averiguaciones con el fin de dar con los responsables de tantos robos a las unidades estacionadas.