SEGURIDAD

Sujeto que atropelló a 13 asistentes de un funeral en Sonora ya está tras las rejas

Autoridades de Sonora informaron que el individuo, de 51 años, que atropelló a los asistentes de un funeral con una camioneta Jeep Cherokee fue detenido en ese momento por el delito de lesiones

Adrián 'N' de 51 años de edadCréditos: FGJE
Escrito en SEGURIDAD el

Bavispe, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó este viernes que se capturó a una persona que atropelló a 13 personas que se encontraban en un cortejo fúnebre en el poblado de San Miguelito, Sonora.

Se trata de Adrián ‘N’, de 51 años de edad, quien fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Bavispe. Varios testigos lo identificaron como el responsable de haber arrollado a los presentes de un funeral alrededor de las 16:00 horas del jueves 14 de enero.

Según un comunicado de la FGJE, el imputado conducía un vehículo Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2004, cunado ocurrió el altercado. En ese momento fue retenido por el resto de personas y golpeado hasta que uniformados arribaron al sitio y lo resguardaron.

Lee también: Autoridades encuentran cuatro cuerpos con signos de tortura en La Marquesa

Las víctimas, que presentaban diversas lesiones que no se consideran de gravedad, fueron trasladadas a recibir atención médica a hospitales de Moctezuma y Agua Prieta, mientras que otras más fueron llevadas a centros médicos de Hermosillo y Nogales.

Por su parte, Adrián ‘N’ quedó a disposición del agente del Ministerio Público en donde ya se abrió una carpeta de investigación en su contra para establecer las circunstancias del lamentable hecho.

Te podría interesar: Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Además, al conductor se le realizaron pruebas de alcoholemia y toxicológicos en laboratorio Científico de Investigación Forense (CIF) para determinar si conducía bajo los influjos de alguna sustancia.