SEGURIDAD

Caso Aristóteles Sandoval: Cae quinto implicado por alterar la escena del crimen

Autoridades ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Iliana ‘N’, señalada por el delito de encubrimiento por el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en un bar de Puerto Vallarta

El fallecido político, Aristóteles SandovalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General de Justicia informó este domingo que se logró la detención de una persona más por su presunta participación en el encubrimiento del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el 18 de diciembre de 2020.

Se trata de Iliana ‘N’, quien se desempeñaba como empleada del restaurante y bar Distrito 5 ubicado en Puerto Vallarta, y que, según las investigaciones de la Fiscalía, participó en la alteración de los indicios en la escena del crimen donde ocurrió el homicidio.

Lee también: FOTO: Ella sería la despiadada sicaria que asesinó de tres tiros a Aristóteles Sandoval

La mujer fue capturada la mañana de este domingo 17 de enero por agentes investigadores. Además, se reportó que en un predio se recuperó restos de la alfombra que fue retirada por meseros y también fue asegurada la camioneta en que esta pieza fue transportada.

De esta manera, la imputada fue puesta a disposición de un juez de control quien en las próximas horas definirá su situación jurídica. Con esta aprehensión suman cinco los detenidos que limpiaron el sitio donde se asesinó a Aristóteles Sandoval de varios tiros en las escaleras que conducen al sanitario del restaurante.

Te podría interesar: Fiscalía de Jalisco ofrece recompensa para dar con los culpables del asesinato de Aristóteles Sandoval

El pasado 29 de diciembre de 2020 se cumplimentaron dos órdenes de arresto en contra de dos mujeres de nombre María y Casandra; Un empleado identificado como Alex fue capturado el 7 de enero de 2020; Y por último Juan Orlando cayó el 15 de enero.