SEGURIDAD

CDMX: Detienen a joven de 21 años por abusar de dos mujeres en la Álvaro Obregón

Detuvieron a un joven de 21 años por presunto abuso en agravio de dos mujeres en la Álvaro Obregón de la Ciudad de México

CDMX: Detienen a joven de 21 años por abusar de dos mujeres en la Álvaro ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó la detención de un joven de 21 años, quien es señalado por abusar sexualmente de dos mujeres de 18 años en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte brindado por el portal de Excélsior, el presunto agresor sexual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal.

También lee: "Estoy muerta": La desgarradora carta tras el brutal feminicidio de Arleth, joven desaparecida

Cerca de las 2:00 horas de ayer una mujer de 43 años se encontraba afuera de un domicilio en la calle Fuego y pidió apoyo a los uniformados, asegurando que dentro estaba su hija Nadia 'N', quien momentos antes fue víctima de una violación.

Cuando la joven salió, manifestó a los policías que dentro del inmueble también se encontraba Valeria 'N' y explicó que ella también había sido abusada por el mismo sujeto, quien por fortuna logró ser detenido de forma inmediata.

Te podría interesar: VIDEO: En tres segundos, sicarios ejecutan a balazos a Karla Dolores y huyen

El detenido fue identificado como César 'N' y fue llevado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones correspondientes. Mientras que las tres mujeres fueron orientadas para recibir apoyo y psicológico.