Seguridad

Encuentran cadáveres de siete hombres y una mujer en río de Michoacán

Se encontraron ocho cadáveres, que pertenecían a siete hombres y una mujer, en río del estado de Michoacán
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:01

Álvaro Obregón, Michoacán.- El pasado viernes 15 de enero se realizó el macabro hallazgo de ocho cadáveres, que pertenecían a siete hombres y una mujer, en río del municipio de Álvaro Obregón, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con información del sitio web de Noticieros Televisa, campesinos que caminaban por inmediaciones del poblado conocido como Isla de las Rosas encontraron los cuerpos de las ocho víctimas.

También lee: Michoacán: Comandante de operaciones es hallado encobijado y con 'tiro de gracia'

Se mencionó que tres hombres y una mujer flotaban en las aguas del río, mientras que los otros cuatro varones fueron localizados en un radio de 300 metros del primer hallazgo.

El múltiple crimen fue descubierto mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba en Michoacán, pues hizo una gira por el Puerto Internacional de Lázaro Cárdenas para entregar el control de las aduanas portuarias a la Secretaría de Marina (Semar).

Te podría interesar: Abandonan mochila con restos humanos en plena banqueta de Saltillo, Coahuila

Las primeras investigaciones del Ministerio Público señalan que las víctimas habrían sido torturadas antes de su ejecución, al parecer por disparos de arma de fuego.

Comentarios