SEGURIDAD

Abandonan bolsas con restos humanos en CDMX; serían dos cuerpos mutilados

Abandonaron bolsas que contenían restos humanos en una banqueta de la Ciudad de México; se trataría de dos cuerpos mutilados

Abandonan bolsas con restos humanos en CDMX; serían dos cuerpos mutiladosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer domingo 18 de enero se localizaron varias bolsas negras que en su interior contenían restos humanos y según el primer reporte policíaco se trataría de dos cuerpos mutilados.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el hallazgo ocurrió frente al inmueble marcado con el número 36 de la calle Gran Canal, casi esquina con la calle de aluminio, en la colonia 20 de noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza.

También lee: Cajeme: Abandonan cuerpo de hombre degollado y desollado en el Campo 2

Alrededor de las 22:00 horas vecinos del sector hicieron un llamado a los números de emergencia para informar sobre las bolsas negras, de las que se desprendí un olor fétido.

Señalan que varios sujetos descendieron de una camioneta y dejaron las bolsas negras en la banqueta, para después huir con rumbo desconocido y hasta el momento no se ha reportado su detención. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina se hicieron presentes en el lugar para dar inicio a las investigaciones.

Te podría interesar: Encuentran cadáveres de siete hombres y una mujer en río de Michoacán

Cabe resaltar que apenas el día sábado en Monclova, Coahuila, se encontró una mochila que en su interior también contenía restos humanos.