SEGURIDAD

Adulto mayor pierde la vida de un probable infarto en calles de la Colonia Doctores

La mañana de este lunes, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México se registró el deceso de una persona adulta mayor

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México se registró el deceso de una persona adulta mayor, la cual podría haber sufrido un infarto a plena vía pública.

Los hechos se dieron por las calles Claudio Bernard y Doctor Macías, en la colonia Doctores, donde un hombre con vestimenta en color azul, con suéter a cuadros y zapatos cafés cayó desvanecido de forma rápida, quedando sin vida al instante.

Podría interesarte: Identifican a los 'embolsados' encontrados en Venustiano Carranza; eran comerciantes de Tepito

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que ya no podían hacer nada pues el anciano ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron con retirarse del lugar, para que llegara el personal Forense para trasladarlo al anfiteatro.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

De momento, la zona encuentra acordonada, con el fin de que Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México procedan con las indagatorias para descartar que haya sido un hecho violento lo que le arrebató la vida.