SEGURIDAD

Anciana es abandonada en lote baldío presuntamente por su hija en Tlaxcala

La mañana de este lunes, en el municipio de Papolotla, Tlaxcala,  una anciana fue abandonada presuntamente por su hija y su hermano

Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala.- La mañana de este lunes, en el municipio de PapolotlaTlaxcala,  una anciana fue abandonada presuntamente por su hija y su hermano, en un terreno baldío.

Los hechos se dieron en la séptima sección de la colonia Los Reyes, donde vecinos se percataron de que la mujer de avanzada edad fue dejada a su suerte en el mencionado lugar.

Podría interesarte: A pesar de una reducción, López-Gatell garantiza aplicación de segunda dosis de vacuna de Pfizer

Fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de su levantamiento, pues parecía que padecía hipotermia, por lo que de inmediato fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer, pues padece de sus facultades mentales, sin embargo se sabe que vestía un pants color azul marino y una sudadera.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Cabe mencionar que ha surgido otra versión en la cual afirman que la anciana se le escapó a su hijo por lo que en redes sociales estaban pidiendo apoyo para encontrarla, pues había salido de la comunidad de San Lorenzo, Almecatla en Puebla.