Seguridad

Asesinan a Juan Carlos Flores 'La Beba', presunto líder de 'Guerreros Unidos'

Juan Carlos Flores, alías 'La Beba', presunto líder de 'Guerreros Unidos' y pieza clave en el caso de Ayotzinapa, fue asesinado el pasado domingo
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:15

Chilpancingo, Guerrero.- La noche del pasado domingo 17 de enero, se registró una agresión armada en la que falleció Juan Carlos Flores, alías ‘La Beba’, quien es considerado líder del grupo criminal 'Guerreros Unidos', y pieza clave en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de Juan Carlos Flores, alías ‘La Beba’, fue encontrado sin vida, envuelto entre sábanas y con varios impactos de bala en la cabeza, en el municipio de Teloloapan.

Te puede interesar: Cajeme: Abandonan cuerpo de hombre degollado y desollado en el Campo 2

La Fiscalía General de Justicia del Estado desmintió que la muerte de Juan Carlos Flores, alías ‘La Beba’ fuera producto de un operativo en una casa de seguridad que resultó en un tiroteo que acabó con su vida.

Por lo que las autoridades teorizan que la muerte de ‘La Beba’, pieza clave en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, se debe a la división entre los líderes de Guerreros Unidos y la Policía Comunitaria de La Tecampanera.

Te puede interesar: Ciudad de México: Fedex sufre millonario robo; cámaras del C5 estaban desactivadas

Comentarios