Seguridad

Cajeme: Abandonan cuerpo de hombre con signos de violencia en el Campo 2

Un macabro hallazgo se registró la mañana de este lunes, luego de que se encontrara el cuerpo degollado y desollado de un hombre en el Campo 2
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:15

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 18 de enero se registró un nuevo macabro hallazgo en Cajeme, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera encontrado en las inmediaciones del Ejido Tepeyac o 'Campo 2', hasta donde se movilizaron elementos de distintas corporaciones.

De acuerdo con reportes, cerca de las 07:00 horas fue cuando personas que transitaban sobre el margen izquierdo del Canal Bajo, a unos 800 metros de la calle 200 se encontraron con la horrible escena del cuerpo de un hombre degollado y desollado.

Te puede interesar: Guaymas: Gatilleros acribillan a Jonathan Alexis en la Termoeléctrica

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal luego de recibir un llamado de emergencia, por lo que se movieron al sitio indicado, donde se encontraron con el macabro hallazgo de un hombre degollado y desollado del rostro, además, tenía las manos atadas por la espalda.

Acudieron de igual manera, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena, en tanto que Servicio Médico Forense se hicieron cargo del cuerpo.

Te puede interesar: Hallan sanos y salvos a elementos de la Guardia Nacional tras ser 'levantados' en Zacatecas

 

 

Comentarios