SEGURIDAD

Ciudad de México: Fedex sufre millonario robo; cámaras del C5 estaban desactivadas

Un comando de 20 hombres perpetró un millonario robo a una bodega de Fedex en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México

Ciudad de México: Fedex sufre millonario robo; cámaras del C5 estaban desactivadas.Ciudad de México: Fedex sufre millonario robo; cámaras del C5 estaban desactivadasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Entre la medianoche del domingo y la madrugada de este lunes 18 de enero, un millonario robo se registró en una bodega de la empresa de paquetería Fedex, esto en las inmediaciones de la delegación de Iztacalco.

De acuerdo con Carlos Jiménez, quien informó sobre este hecho en Twitter, un comando de al menos 20 hombres se apersonaron en una bodega de la paquetería Fedex en la delegación Iztacalco para perpetrar el millonario robo.

Te puede interesar:  Hallan sanos y salvos a elementos de la Guardia Nacional tras ser 'levantados' en Zacatecas

Además señaló que las cámaras del C5 de la Ciudad de México fueron desactivadas justo antes del millonario robo a Fedex, aunque aún no se sabe si es una coincidencia o fue obra de los delincuentes para no ser grabados a la hora del atraco.

El caso quedó en manos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como de la Fiscalía General de Justicia del la Ciudad de México.