SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Gatilleros ultiman a hombre de 33 años en colonia Benito Juárez

Esta noche de lunes, diversas detonaciones fueron acuchadas en la colonia Benito Juárez de Ciudad Oberón, por lo que al arribar elementos de la Policía encontraron a una persona ya sin vida tendida sobre la calle

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes un nuevo ataque armado tuvo lugar en la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón, donde un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

El lamentable hecho se suscitó cerca de las 19:50 horas cuando sujetos armados lo interceptaron sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Zaragoza y No Reelección, donde abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Lee también: Hermosillo: Muere abuelito que chocó su carro luego de sufrir un infarto al corazón

Rápidamente, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el suceso, los cuales se trasladaron el sitio del reporte y al arribar, elementos de la Policía Estatal y Municipal encontraron a un sujeto tendido sobre la calle de terracería.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes para darle los primeros auxilios al afectado, pero lamentablemente perdió la vida en el mismo lugar. Este fue identificado como Manuel Alberto M., alias ‘Pinky’, de 33 años de edad.

Te podría interesar:  Cajeme: Abandonan cuerpo de hombre con signos de violencia en el Campo 2

Los uniformados acordonaron le escena del crimen para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de parte de servicios periciales. Se encontraron 16 casquillos percutidos de fusil de asalto y arma corta.