Seguridad

Con dos disparos en la cabeza, gatilleros asesinan a un hombre en Empalme

Un desafortunado hombre de al menos 27 años, murió a manos de gatilleros que con dos disparos en la cabeza, lo ultimaron en Empalme
lunes, 18 de enero de 2021 · 06:31

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado domingo 17 de enero, una nueva muerte producto de una agresión armada sacudió a la sociedad empalmense, luego de que un hombre perdiera la vida al recibir varios impactos de bala en la colonia Moderna.

Los hechos ocurrieron hacia la tarde del pasado domingo, cuando un hombre aún sin identificar fue sorprendido por gatilleros, quienes lo atacaron a tiros cuando se encontraba en una vivienda de las calles Juárez y Moctezuma.

Te puede interesar: Caso Aristóteles Sandoval: Cae quinto implicado por alterar la escena del crimen

Vecinos del sector reportaron las detonaciones a los números de emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hacia la colonia Moderna, donde se encontraron con el cuerpo sin vida del desafortunado hombre.

Sobre la víctima, se indicó que su edad fluctuaba entre los 27 y 30 años, y vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, botas azul. Además, presentó al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO: Captan el momento exacto en que 'levantan' a dos elementos de la Guardia Nacional

Comentarios