Seguridad

Fiscalía de Puebla confirma la detención del presunto feminicida de Susana

La tarde de este lunes, la Fiscalía del estado de Puebla, confirmó la detención de Efrén 'N', policía de la Secretaría de Seguridad Pública
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:47

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este lunes, la Fiscalía del estado de Puebla, confirmó la detención de Efrén 'N', policía de la Secretaría de Seguridad Pública, al cual se le acusa del presunto feminicidio de la joven Susana Cerón.

Según datos de medios locales, el imputado fue aprehendido en Chiapas, sin dar más detalle de lo ocurrido, pues apenas se encuentran indagando al respecto de lo sucedido al sur de México.

Podría interesarte: A punta de pistola, pareja es despojada de su camioneta por sujetos desconocidos en Ecatepec

Cabe mencionar que él se encontraba prófugo de la justicia desde hace dos meses, luego de que se le acusara de matar a quien fuera su expareja en el mes de noviembre, por lo que la Fiscalía ya tenía tiempo indagando.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de noviembre, el día que fue vista por última vez con vida y fue con su entonces pareja con quien salió y se le vio siendo trata de una forma muy violenta por lo que siempre fue el principal sospechoso.

Comentarios