SEGURIDAD

Hermosillo: Muere abuelito que chocó su carro luego de sufrir un infarto al corazón

Un 'abuelito' de 63 años falleció la mañana de este lunes al chocar su auto contra una palma, luego de sufrir un infarto al corazón

Hermosillo: Muere abuelito que chocó su carro luego de sufrir un infarto al corazón.Hermosillo: Muere abuelito que chocó su carro luego de sufrir un infarto al corazónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 18 de enero, un hombre de edad avanzada perdió la vida luego de chocar el auto en el que viajaba, el cual se descontroló porque de manera repentina sufrió una paro cardiaco, lo cual ocurrió en la Residencial ‘Las Carabelas’.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró cerca de las 07:00 horas, cuando Santos Rafael ‘N’, de 63 años de edad sufrió un infarto mientras conducía un auto de la marca Chrysler, línea 200, modelo 2007.

Te puede interesar: Asesinan a Juan Carlos Flores 'La Beba', presunto líder de 'Guerreros Unidos'

Santos circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Carabela cuando sufrió el infarto, que le costó la vida y que provocó que el auto que conducía terminara por estrellarse contra una palma sobre un camellón.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal como primer respondiente, para luego dar aviso a Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que Santos Rafael ya no contaba con vida.

Te puede interesar: Cajeme: Abandonan cuerpo de hombre degollado y desollado en el Campo 2

Además, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la escena y Servicio Médico Forense tomó el cuerpo para llevarlo al anfiteatro.