SEGURIDAD

A punta de pistola, pareja es despojada de su camioneta por sujetos desconocidos en Ecatepec

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como sujetos a punta de pistola despojan de su automóvil a un grupo de personas en el municipio de Ecatepec

Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como sujetos a punta de pistola despojan de su automóvil a un grupo de personas en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se dieron la noche del pasado viernes, en la colonia Nueva Aragón, luego de que a punta de pistola, dos sujetos se adueñaron de una camioneta para después escapar con rumbo desconocido hacia otra zona.

Podría interesarte: Terrible incendio devora ocho casas de cartón en colonia de Querétaro

En el clip se aprecia como una pareja se queda a pie, luego de los presuntos ladrones los hicieran salir de inmediato, ellos sin imponer resistencia tuvieron que acceder ante la orden y entregar su auto con matrícula NCD-98-72.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Por el momento se desconoce la identidad de los presuntos ladrones, por lo que las autoridades ponen a disposición sus números telefónicos con el fin obtener datos de las personas que andan ocasionando estos daños a los conductores.