SEGURIDAD

Sujetos desconocidos asesinan de varios disparos a un hombre en Tlalpan

La tarde de este lunes, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida, luego de que sujetos desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron en la colonia  Nuevo Renacimiento de Axalco, luego de que vecinos del lugar escucharan fuertes detonaciones, a lo que de inmediato procedieron a llamar a las autoridades, quienes encontraron el cadáver de un hombre con varios impactos.

Podría interesarte: Identifican a los 'embolsados' encontrados en Venustiano Carranza; eran comerciantes de Tepito

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de la Ciudad de México procediera con las primeras indagatorias.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Por el momento, se desconoce la identidad de víctima, misma que ya fue trasladada hacia las instalaciones del anfiteatro donde se le practicará su correspondiente necropsia para después entregarlo a sus familiares.