SEGURIDAD

Terrible incendio devora ocho casas de cartón en colonia de Querétaro

La madrugada de este lunes, en la ciudad de Querétaro, se registró un feroz incendio en el cual ocho casas de cartón fueron devoradas por las llamas

Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La madrugada de este lunes, en la ciudad de Querétaro, se registró un feroz incendio en el cual ocho casas de cartón fueron devoradas por las llamas, aunque no se reportó ningún lesionado.

Los hechos se dieron en una colonia de escasos recursos de nombre Jardines de Santiago, donde acudieron bomberos a tratar de calmar la situación, sin embargo todo salió mal pues el fuego se logró extender.

Podría interesarte: Sujeto detenido por el robo de un automóvil le encuentran un historial de 20 ingresos a la cárcel

Fue mediante redes sociales, donde Protección Civil compartió algunas instantáneas del siniestro, el cual se dio alrededor de las 02:00 horas, donde al menos dos mascotas resultaron con quemaduras luego de quedar entre escombros.

De momento, se cree que este hecho se pudo haber ocasionado por el uso de estufas de leña para calentar las casas, las cuales son muy peligrosas debido a que no se controla el fuego fácilmente.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Cabe mencionar que tan solo hace unas semanas en la colonia Tacuba en la Ciudad de México más de 20 casas sufrieron lo mismo, debido al mal uso de los calentadores, la cuales en invierno provocan mucho estos accidentes.