SEGURIDAD

Tres sujetos son detenidos con presunta droga; estarían involucrados con un homicidio en Iztapalapa

La mañana de este lunes se dio la detención de dos sujetos, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, los cuales tenían en su posesión algunos kilos de presunta droga

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes se dio la detención de dos sujetos, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, los cuales tenían en su posesión algunos kilos de presunta droga la cual quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos se dieron luego de que autoridades realizaban un recorrido por la mencionada zona, donde encontraron a estas dos personas con actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisarlos.

Podría interesarte: Identifican a los 'embolsados' encontrados en Venustiano Carranza; eran comerciantes de Tepito

Según datos del periodista Carlos Jiménez, ambos podrían estar involucrados en un asesinato ocurrido en la alcaldía Iztapalapa, por lo que las autoridades ya iniciaron con la debidas investigaciones al respecto.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

De momento, los dos aprehendidos ya fuero trasladados hacia el Ministerio Público, donde quedarán a disposición de un juez, el cual tomará una decisión ya pasadas las indagatorias de su caso.