SEGURIDAD

Volcadura de unidad del transporte público deja heridos a siete pasajeros en Nezahualcóyotl

La mañana de este lunes, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México se registró un accidente en el cual una combi del trasporte público volcó

Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La mañana de este lunes, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México se registró un accidente en el cual una combi del trasporte público volcó, dejando como saldo siete personas lesionadas.

Los hechos se dieron en la avenida Bordo de Xochiaca y avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Benito Juárez, luego de que el conductor perdiera el control y terminara por volcarse dejando afectados a sus pasajeros.

Podría interesarte: Ayudante de camión pierde la vida luego de que el chofer jugara carreras en Naucalpan

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México, procedieron con las primeras investigaciones tras lo sucedido.

Lee también: El golfista Ángel Cabrera es detenido por presunta violencia doméstica

Por el momento, los siete heridos ya fueron trasladado a un nosocomio con el fin de realizarse las revisiones correspondientes y descartar cualquier daño en su cuerpo, por el fuerte impacto del automóvil.