SEGURIDAD

Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

La tarde de este martes, en el Campo 30, del municipio de Cajeme, autoridades se dieron cita a las afueras de una domicilio con el fin de arrestar a una persona que se encontraba armada

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este martes, en el Campo 30, del municipio de Cajeme, autoridades se dieron cita a las afueras de una domicilio con el fin de arrestar a una persona que se encontraba armada y presuntamente con un rehén.

Los hechos se dieron en punto de las 13:30 horas, luego de que vecinos del lugar llamaran a elementos de la Policía Municipal, luego de percatarse de la presencia de un presunto gatillero.

Podría interesarte: Joven es asesinado a tiros afuera de su domicilio por sujetos desconocidos en Zapopan

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes por casi una hora estuvieron negociando con el sujeto, quien se negaba a salir, sin embargo al final pudo ser sometido sin vidas que lamentar.

Lee también: Arturo Herrera asegura que AMLO informaría de más acuerdos para adquirir vacunas Covid-19

De momento, se desconoce la identidad de esta persona, sin embargo se sabe que ya fue trasladado hacia el Ministerio Público, donde estará a bajo el poder de un agente, el cual determinará su situación.