SEGURIDAD

Guaymas: A bordo de su moto asesinan a un exmarino en las Golondrinas

Un hombre que fue identificado como un exmarino falleció al no superar las lesiones que sufrió al ser atacado cuando viajaba en su moto

Guaymas: A bordo de su moto asesinan a un exmarino en las Golondrinas.Guaymas: A bordo de su moto asesinan a un exmarino en las GolondrinasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado lunes 18 de enero, un hombre de 44 años e identificado como un exmarino falleció pese a los intentos de los médicos que le atendieron las lesiones que recibió en un ataque armado ocurrido en el sector Golondrinas.

De acuerdo con los reportes, el artero ataque armado se registró cerca de las 17:00 horas en las calles 31 y avenida 18 del citado sector, luego de que un comando armado a bordo de un auto interrumpiera el paso del exmarino que se movía en una motocicleta.

Te puede interesar: 'Motosicarios' ejecutan de varios balazos a una mujer en la Venustiano Carranza

Luego del ataque armado, el hombre identificado como José ‘N’, de 44 años de edad, quedó tendido sobre el piso, mientras que los maleantes huyeron de inmediato del lugar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Marina para auxiliarlo y llevarlo a un hospital, donde una hora y media más tarde, el desafortunado hombre perdió la vida.

Te puede interesar: Fedex: Ladrones que robaron bodega de CDMX 'agarran' a guardias dormidos

De la investigación se hicieron cargo elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.