SEGURIDAD

Hermosillenses rapiñan carne de un tráiler que se incendió en el boulevar Encinas

Una turba de gente comenzaron a rapiñar la carne que transportaba un tráiler que se volcó y se incendió la noche del pasado lunes

Hermosillenses rapiñan carne de un tráiler que se incendió en el boulevar Encinas.Hermosillenses rapiñan carne de un tráiler que se incendió en el boulevar EncinasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes 18 de enero, se registró la rapiña de piezas de carne de un tráiler que momentos antes se había incendiado tras volcarse sobre el boulevard Luis Encinas, hechos por los que Bomberos debieron acudir al lugar.

De acuerdo con reportes, la caja del tráiler pegó con el desnivel que se encuentra al poniente de la ciudad, lo que provocó que quedara destrozada, y que la unida se incendiara.

Te puede interesar: Guaymas: A bordo de su moto asesinan a un exmarino en las Golondrinas

Una vez que los elementos de Bomberos controlaran el incendio, un grupo de personas se presentó en el lugar para comenzar con la rapiña de piezas de carne de res que transportaba el tráiler.

Poco le importó a la gente el peligro de que pudiera reavivar el fuego que consumió al tráiler, y tampoco se preocuparon de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para combatir al Covid-19.

Te puede interesar: 'Motosicarios' ejecutan de varios balazos a una mujer en la Venustiano Carranza