SEGURIDAD

Joven es asesinado a tiros afuera de su domicilio por sujetos desconocidos en Zapopan

Este martes, en el municipio de Zapopan, Jalisco, se registró el asesinato de un joven de 25 años de edad, el cual fue sorprendido por sujetos desconocidos

Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La mañana de este martes, en el municipio de Zapopan, Jalisco, se registró el asesinato de un joven de 25 años de edad, el cual fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le propinaron varios balazos.

Los hechos se dieron por las calles Francisco I Madero y Ramón Corona en la Colonia Agua Blanca Industrial, luego de que se encontraba en las afueras de su domicilio, donde recibió impactos en tórax y una mano.

Podría interesarte: Presunto ladrón fue abatido a balazos luego de resistirse a un arresto en Puebla

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada, por lo que decidieron retirarse con el fin de que arribaran los Servicios Periciales de la Fiscalía del estado de Jalisco, quienes procedieron con las indagatorias correspondientes.

Lee también: Arturo Herrera asegura que AMLO informaría de más acuerdos para adquirir vacunas Covid-19

Por el momento, el cuerpo ya fue llevado hacia las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará su respectiva necropsia, para después entregarlo a sus familiares.