SEGURIDAD

Mujer pierde la vida de forma trágica al sufrir un aparatoso choque en Azcapotzalco

 La tarde de este martes, en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, se registró un fatal accidente en el cual una mujer perdió la vida de forma trágica

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes, en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, se registró un fatal accidente en el cual una mujer perdió la vida de forma trágica tras impactarse contra una palma.

Los hechos se dieron por la Avenida Insurgentes a la altura del Hospital La Raza, donde la mujer quedó sin signos vitales al instante, luego que la parte delantera quedó hecha pedazos.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes terminaron por retirarse luego de que no tuviera signos vitales, por lo que dieron el paso a Servicios Periciales de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Lee también: Sin piedad alguna, sicarios le arrebatan la vida a dos menores en Villa Bonita

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida, sin embargo esta fue trasladada al anfiteatro donde se le hará una necropsia, para que después familiares recojan su cuerpo.