SEGURIDAD

Obregón: Hombre recibe cuchillazos en la Municipio Libre; lo trasladan a un hospital

Un hombre fue atacado con un cuchillo en calles de la colonia Municipio Libre, por lo que debió ser trasladado a un hospital

Obregón: Hombre recibe cuchillazos en la Municipio Libre; lo trasladan a un hospital.Obregón: Hombre recibe cuchillazos en la Municipio Libre; lo trasladan a un hospitalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes 18 de enero, un hombre resultó con lesiones graves luego de ser blanco de un ataque armado con un cuchillo en calles de la colonia Municipio Libre, por lo que distintas autoridades se movilizaron al lugar.

De acuerdo con los reportes, el desafortunado sujeto estaba en una vivienda de la calle Manuel Robles Tovar, entre Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozzi cuando otro hombre sin mediar palabras y sin motivo aparente lo atacó con un arma blanca.

Te puede interesar: Ciudad Obregón: Gatilleros ultiman a hombre de 33 años en colonia Benito Juárez

De manera extraoficial se indicó que el herido fue trasladado a un nosocomio en un vehículo particular que por una falla mecánica quedó varado en la calle 6 de abril, entre Sinaloa y Miguel Alemán de la colonia Centro.

Hasta ese lugar debieron acudir paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y de trasladarlo a un hospital de la localidad.

Te puede interesar: Anciana es abandonada en lote baldío presuntamente por su hija en Tlaxcala