SEGURIDAD

Presunto ladrón es abatido a balazos luego de resistirse a un arresto en Puebla

La tarde de este martes, en la ciudad de Puebla, autoridades abatieron a un presunto ladrón, el cual se opuso a ser arrestado, por lo que los uniformados trataron de someterlo

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este martes, en la ciudad de Puebla, autoridades abatieron a un presunto ladrón, el cual se opuso a ser arrestado, por lo que los uniformados trataron de someterlo y terminaron por quitarle la vida.

Los hechos se dieron en la Federal a Huejotzingo a la altura de San Juan Tlautla, luego de que el imputado se robó un camión de carga, privando de la libertad a su chofer, por lo que de inmediato se desató una fuerte movilización.

Podría interesarte: A pesar de una reducción, López-Gatell garantiza aplicación de segunda dosis de vacuna de Pfizer

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, con el fin de realizar la debidas investigaciones de lo ocurrido, además de auxiliar al afectado.

Lee también: Arturo Herrera asegura que AMLO informaría de más acuerdos para adquirir vacunas Covid-19

Por el momento, se desconoce la identidad del occiso, quien ya fue trasladado hacia el anfiteatro, donde se le practicará su necropsia correspondiente, en espera del arribo de familiares.