SEGURIDAD

Reportan desaparecidas a joven de 17 años y a su bebé de 6 meses en Iztapalapa

Reportaron desaparecidas a una joven de 17 años y a su bebé de apenas 6 meses en la alcaldía Iztapalapa

Reportan desaparecidas a joven de 17 años y a su bebé de 6 meses en IztapalapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México reportaron la desaparición de una menor de 17 años y su hija de seis meses en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte del portal de noticias Excélsior, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina emitió una Alerta Amber para tratar de localizar a Madelen Guadalupe Valdez Espinosa y su bebé, Madelen Guadalupe.

También lee: 'Motosicarios' ejecutan de varios balazos a una mujer en la Venustiano Carranza

El reporte indica que la joven madre y la pequeña no han sido vistas desde el pasado sábado 16 de enero del 2021 en calles de la colonia Santa Martha Acatitla

Al momento de desaparecer, Madelen Guadalupe vestía una chamarra color vino, pantalón de mezclilla, tenis blancos, una bolsa de mano color hueso y una pañalera. 

Se informó que como señas particulares la menor de 17 años tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo. Mientras que la bebé tiene un lunar en la espalda de color verde y lucía un chaleco morado y mameluco rosa desde la última vez que fue vista.

También lee: Fiscalía de Puebla confirma la detención del presunto feminicida de Susana

La Fiscalía capitalina hizo un llamado a la población para que brinden cualquier información que dé con el paradero de Madelen y su hija a los números de emergencia 5345-5084 y 5345-5082.