SEGURIDAD

Tránsito de la SSC es arrollado por conductor del transporte público tras distracción

Este martes, en el centro de la Ciudad de México, se registró un accidente, en el cual un chofer del transporte público atropelló a un policía de tránsito dejándolo herido

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes, en el centro de la Ciudad de México, se registró un accidente, en el cual un chofer del transporte público atropelló a un policía de tránsito dejándolo herido de una de sus piernas.

Los hechos se dieron en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que el conductor en una distracción se llevara de frente a un uniformado en motocicleta, quien quedó tendido en el lugar tras caer de manera fuerte al pavimento.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo esta ya se encuentra recibiendo atención médica por parte de paramédicos, quienes procedieron con llevarlo hacia un nosocomio para su valoración.

Lee también: Sin piedad alguna, sicarios le arrebatan la vida a dos menores en Villa Bonita

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el fin de evitar que se diera a la fuga, por lo que se fue en calidad de detenido sin conocerse cuál será su condición legal por estos hechos.