SEGURIDAD

Uniformados recuperan los tanques de oxígeno robados en Tultepec

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, mediante su cuenta de Twitter informó de la detención de dos personas luego de recuperar un camión con tanques robados

Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- Este martes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, mediante su cuenta de Twitter informó de la detención de dos personas luego de recuperar un camión con 55 tanques oxígeno robados.

Los hechos se dieron en el municipio de Tultepec, Estado de México, donde un grupo de policías estatales en coordinación con municipales lograron aprehender a los presuntos ladrones y asegurar los oxígenos.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Según datos de autoridades la unidad fue hurtada en el municipio de Coacalco, en punto de las 13:00 horas, para que en menos de una hora se lograra dar con ella en la avenida Eje 8 y José López Portillo.

De manera extraoficial se dice que fueron dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, los cuales fueron aprehendidos pues portaban brazaletes electrónicos.

Lee también: Sin piedad alguna, sicarios le arrebatan la vida a dos menores en Villa Bonita

Cabe mencionar que estos problemas se han desatado en el país debido a la pandemia, la cual ha provocado la escasez de este aire, por lo que es revendido en grandes cantidades.