SEGURIDAD

VIDEO: Exhiben a famoso exconductor por brutal acoso a joven actriz en un elevador

A través de redes sociales, una joven actriz peruana captó el momento en el que fue acosada y retenida contra su voluntad por un famoso exconductor de televisión

Danna Ben Haim y Javier CillónizCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Lima, Perú.- A través de redes sociales, la joven actriz, Danna Ben Haim, de 24 años de edad, estremeció a todos en redes sociales, luego de que compartiera el angustiante momento en el que un exconductor de televisión la retuvo por más de 10 minutos en su departamento. 

El suceso aconteció en un complejo departamental ubicado en Miraflores, una zona muy reconocida de Lima, Perú. Danna acabó por error en el piso de Jaime Cillóniz, quien al descubrirla le impidió que se fuera, llegando hasta acosarla. 

Lee también: Patrulla Fronteriza detiene en Arizona a mexicano acusado de agresión sexual

Debido a esta situación y por la agresión contra su madre, la Fiscalía decidió abrir dos carpetas de investigación contra el expresentador en menos de una semana y un juzgado le dictó una medida de comparecencia.

Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones", escribió la joven en su post de Instagram.

Podría interesarte: Tránsito de la SSC es arrollado por conductor del transporte público tras distracción