SEGURIDAD

VIDEO: Momento exacto en el que detienen a sujeto armado con una rehén en el Campo 30

Luego de que la tarde de este martes, se registrara una fuerte movilización en el Campo 30, del municipio de Cajeme, a causa de una riña familiar, en la cual un hombre tomó como rehén a una mujer

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de que la tarde de este martes, se registrara una fuerte movilización en el Campo 30, del municipio de Cajeme, a causa de una riña familiar, en la cual un hombre tomó como rehén a una mujer, en redes sociales se filtraron imágenes de cómo fue su arresto.

En el clip se aprecia como elementos de la Policía Municipal intentan negociar con el sujeto, mismo que en todo momento se negaba, al amenazar con matar a una joven, sin embargo entre las palabras pudieron sorprenderlo y quitarle el arma.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Por el momento, no se ha revelado, el nombre de la persona que protagonizó el conflicto familiar, sin embargo ya fue aprehendido por autoridades para ser llevado hacia el Ministerio Público y quedar a disposición de un agente.

Lee también: Sin piedad alguna, sicarios le arrebatan la vida a dos menores en Villa Bonita

Cabe mencionar que esta tarde se ha vuelto violenta en el municipio de Cajeme, pues minutos más tarde dos menores de edad fueron asesinados al norte por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.