SEGURIDAD

Arrestan a joven involucrado en desaparición de Karla y Christopher en CDMX

Las autoridades detuvieron a un joven que presuntamente está involucrado en la desaparición de Karla y Christopher en Ciudad de México, ocurrida en agosto del 2020

Karla y Christopher desaparecieron en CDMX en agosto de 2020Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México lograron arrestar a Diego 'N', quien presuntamente está involucrado en la desaparición de los jóvenes Karla y Christopher ocurrida en agosto del 2020.

De acuerdo con información del sitio web de Noticieros Televisa, el 28 de agosto los jóvenes asistieron al Bar Quito ubicado en la colonia San Miguel Amantla de la alcaldía Azcapotzalco, donde se registró una balacera durante la madrugada del 29 y desde ese momento ya no volvieron a ser localizados.

Se logró establecer que Diego Alberto ‘N’ posiblemente está relacionado con la desaparición de dos jóvenes, quienes fueron vistos por última vez el pasado 29 de agosto en el bar referido, donde se realizaron disparos en la madrugada y posteriormente se desconoció el paradero de ambos, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes", comentó el fiscal.

Diego 'N' fue detenido durante la madrugada del jueves 31 de diciembre durante un cateo realizado en un domicilio de la calle Sur 77 de la colonia Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al momento de la detención se encontró "polvo blanco, con características propias de la cocaína y envoltorios con la misma sustancia; así como hierba verde, al parecer marihuana y una báscula gramera, además de un arma de fuego larga con dos cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

Por tal motivo, Diego 'N' también será acusado de delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Temas