SEGURIDAD

Cajeme: Jóvenes provocan muerte de un perrito al arrojarle un 'cañón'

Los jóvenes fueron vistos por los vecinos cuando le arrojaron un cuete al perro, que al tomarlo con el hocico, le explotó en la cara

Cajeme: Jóvenes provocan muerte de un perrito al arrojarle un 'cañón'.Cajeme: Jóvenes provocan muerte de un perrito al arrojarle un 'cañón'Créditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos del Año Nuevo, una tragedia ocurrió en la colonia Urbi Villas del Prado, luego de que un perro tomara con su hocico un ‘cañón’ que le aventaron unos jóvenes que jugaban con pirotecnia.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron sobre las calles Pajareros y Cabrera, cuando los jóvenes que ya habían sido advertidos por su vecinos por el peligro de la pirotecnia, seguían poniéndose en peligro.

Fue entonces que los jóvenes aventaron un ‘cañón’ hacia donde estaba el perrito, el cual con su hocico tomó la pirotecnia que le explotó y le ocasionó la muerte.

Luego de lo ocurrido, los jóvenes tomaron el cuerpo ensangrentado del perro para ir a tirarlo a un monte cercano de donde se encontraban.