SEGURIDAD

Chofer de tráiler causa accidente al conducir mientras transmitía en vivo

El chofer de tráiler causó un choque que paralizó una carretera debido a que conducía mientras estaba transmitiendo en vivo para su perfil de Facebook

Chofer de tráiler causa choque al conducir mientras transmitía en vivoCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Durante la madrugada del pasado 31 de diciembre del 2020 se reportó el choque de un tráiler que causó un fuerte caos vial en la avenida Eugenio Garza Sada en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con lo informado por el portal de noticias Excélsior, el conductor de esta pesada unidad que transportaba aguarrás se encontraba realizando una transmisión en vivo para su perfil de Facebook al momento del accidente.

En la grabación que ahora circula en diferentes redes sociales se puede ver cuando el chofer circulaba sobre la avenida, con música y rebasando autos mientras dice palabras altisonantes. Posteriormente se corta el video a la altura donde ocurrió el accidente.

El responsable de este choque alegó que un vehículo se le atravesó y que le habría obstrucción el carril de circulación. Trascendió que tumbó una luminaria, arrancó el piso de un anuncio publicitario y se impactó sobre un puente peatonal.

La circulación de esta avenida se vio afectada por más de siete horas, mientras se realizaban maniobras para remover las estructuras dañadas por el accidente.