Seguridad

Ciudad Obregón registra las primeras ejecuciones del 2021 en menos de 12 horas

Al menos dos ejecuciones se registraron durante las primeras 12 horas del 2021 en Ciudad Obregón, esto en las colonias Misiones y Fovissste
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:24

Ciudad Obregón, Sonora.- El inicio del 2021 para Ciudad Obregón fue un tanto violento, pues en menos de 12 horas se registraron al menos dos ejecuciones en hechos aislados ocurridos en las colonias Las Misiones y el Fovissste, por las cuales se vivieron movilizaciones policiacas. 

De acuerdo con Opinión Sonora, el primero de los homicidios se registró durante la madrugada sobre las calles Palma de Mallorca, entre Rocaforte y Vejar, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jorge Omar ‘N’, de 20 años.

La segunda ejecución ocurrió hacia las 12:00 horas, cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegaba a una tienda de conveniencia sobre las calles Allende y Otancahui, cuando fue sorprendido por un gatillero que le disparó hasta dejarlo sin vida.

A ambos casos llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y llevar ambos cuerpos sin vida al anfiteatro.

Comentarios