SEGURIDAD

Michoacán: Niño de 6 años falleció al recibir una bala perdida por Año Nuevo

Un menor de 6 años fue víctima de una bala perdida que atravesó el techo de su casa y falleció cuando era trasladado a recibir atención

Michoacán: Niño de 6 años falleció al recibir una bala perdida por Año Nuevo.Michoacán: Niño de 6 años falleció al recibir una bala perdida por Año NuevoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La madrugada del pasado viernes 1 de enero, un menor de 6 años fue víctima de la imprudencia de alguna persona que por celebrar la llegada del Año Nuevo accionó su arma hacia el cielo y una de esas balas encontró el cuerpo del niño quien perdió la vida.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con Milenio, en el municipio de Apatzingán, cuando el menor se encontraba resguardado en su casa, que al ser de lámina, no resistió el impacto de la bala y terminó por impactarlo.

Luego de percatarse del incidente, los familiares del niño lo trasladaron a un hospital en un auto particular, sin embargo, la lesión fue tan grave que falleció antes de recibir atención médica.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía de Michoacán inició con las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y encontrar a quien disparó la bala que le arrebató la vida al niño.